El mercado de valores no recompensar a las empresas de diseño original. BlackBerry, presentó su ultimo producto, adelantandose a la presentacion deApple.

No pudo hacerlo en mejor momento, cuando todos los rumores indican que un nuevo iPhone está en camino, Apple ya ha dejado de vender los iphone en su sitio en la Web este sábado. La mayoría de los analistas apuesta a un nuevo iphone que funciona con las redes 3G se dará a conocer el 9 de junio, en San Francisco.

Los BlackBerry fans no tendrán que esperar tanto tiempo para obtener una Blackberry 3G disponible. Al igual que el iphone deApple, la BlackBerry Bold viene en un brillante negro y cromo.

Con esta presentacion la empresa Research In Motion ha hecho que sus acciones se disparen un 6,93%, debido a que esta empresa se compromete a que en este verano su nuevo equipo estara disponible tambien fuera de Estados Unido, esta fórmula es la que le estara dando batalla a Apple durante un buen tiempo.“Si se piensa sólo en el cliente, lpara darle algo bonito en la mano, el iPhone sería una clara opción para la mayoría de la gente”, afirma Roger Kay, presidente de Endpoint Technologies Associates. “Lo que distingue a las BlackBerry de la iPhone es el soporte de valor agregado.”

Todavia tiene mucho camino Apple para conquistar el mercado empresarial, mucha gente a comentado que el iphone dara muerte a los equipos del estilo de la blackberry, pero la verdad es que es muy pronto para hacer una declaracion asi.

Fuente Forbes