Lei la otra vez un post (de momento no me acuerdo en donde, cuando lo recuerde pongo el link), donde se menciona que la gente es mas espectadora que comentadora.

Asi que he decidido hacer este post tratando de “forzar” un poco a la gente a comentar, el asunto es el siguiente:

Quiero reunir un grupo de aplicaciones portables para ponerlas como un archivo al que solo hay que descomprimir en una memoria USB, esto con el fin de que cualquier terrenal lo pueda hacer.

Yo ya tengo mi lista pero quiero ver si de aqui al lunes puedo tener la opinion de varios para ver cuales estan entre los favoritos de todos, y cual tal vez no tenia considerado.

Todo el que comente en este blog tendra un link a su blog  en el post que pondre el lunes, como muestra de agradecimiento.

Reglas

  • Todo el software debe ser software libre, nada de pirateria,crakeos,seriales incluidos, etc.
  • Todo el Software debe ser portable, si hay algun link de donde bajarlo mejor, (si el link lleva a un post propio MUCHO mejor).
  • Recomendarlo porque lo usas o has usado (no se trata de ir al google y ya) en esto confio en su buena voluntad
  • Tiene que ser para Windows (perdon pero regularmente un terrenal usa este sistema operativo)😉