Salgo de mi oficina, voy a recoger una multifuncional que usamos de fax en la oficina (reparacion del fusor), llego al centro especializado autorizado por HP, entro mi hoja de servicio, amablemente me dicen que espere mientras me traen el equipo (suficiente tiempo para buscar en que entretener amirando alrededor), de repente observo un Señor como de unos 48 años, con cara de ser totalmente un usuario terrenal (lo digo por la expresion que ponia al hablar con uno de los tecnicos), acompañado por lo que parecia ser su hija (adolescente unos 17 años, tambien con cara de usuario terrenal), llevaba una computadora hp (para mi un equipo mas, para ellos una inversion para los estudios de su hija como pude escuchar), el problema del equipo “memoria RAM dañana”, el tecnico amablemente explicandole porque tuvieron que cambiarle la memoria, porque daba problemas etc, a mi punto de vista todo sonaba muy veridico, de repente el tecnico le entrega la memoria dañana al Señor el cual reaponde “me puede servir de algo” (supongo pensando en recuperar algo de lo gastado) a lo cual el tecnico respondio “no, la memoria ya no sirve, de hecho no la vaya a tirar asi nada mas porque es dañina al medio ambiente” (totalmente de acuerdo) “inclusive ni siquiera debe tocarla con las manos porque produce cancer, nosotros las entregamos a hp en contenedores especiales, porque son muy peligrosas para la salud, asi que tratela con cuidado, no querra que le de cancer”, el Señor empezo a ver ese pequeño pedazo de chip como un arma nuclear a punto de estallar, (¡¡¡¡que alguien traiga a bruce willis!!!!) inmediatamente le dijo el Señor “Se puede encargar usted de esto” y el tecnico como heroe de accion “no se preocupe dejelo en mis manos”, en ese momento yo senti el deseo de intervenir yo senti que el cuate estaba viendo la manera de quedarse con 1gb de ram del modo mas simple, pero me detuve porque no tenia la certeza en ese momento de que la memoria RAM tuviera tales efectos, incluso dije “y yo que las tomo con mis manos practicamente a diario, deberia investigar sobre esto”, mientras dudaba el señor entrego el mounstroso engendro productor de cancer chip en cuestion, tomo a su hija, la computadora y se encamino  hacia la puerta, mientras el tecnico puso una sonrisa, guardo el mounstroso engendro productor de cancer chip en cuestion en su bolsillo y se fue hacia su escritorio muy feliz de haber salvado a una pobre alma en desgracia (si como no).

Conclusion

Ya busque algo con respecto a que la RAM produce cancer, no e encontrado nada al respecto, si alguien sabe algo por favor comentenlo, y asi podre quitar a este pobre tecnico en sistemas que ya esta encabezando mi lista de gentes que abusa de su conocimiento para aprovecharse de los que no tienen idea del asunto