exp.jpg

Ya han pasado 4 dias del mes de abril y quiero comentar las cosas que he aprendido en el mundo de los blogs y poderlas compartir para ver si le sirven a alguien mas.

En marzo creo que el punto que mas  aprendi es  el hecho de ser participativo en los blog’s que visito, cuando inicie este blog me propuse el de no informar a nadie de mis amigos, a ningun conocido para ver realmente que tan visto puede ser un blog, y al paso de los meses poco a poco e conocido gente con la que de algun modo u otro te empiezas a relacionar.

Me doy cuenta que el mayor numero de visitas que e tenido en mi blog se deben a los comentarios que hago en otros blog’s, si llegas a aparecer en paginas como meneame pueden producirte muchas visitas, pero la constante de las visitas de mi blog son en base a los comentarios, en mi opinion esa gente es la que permanece en una visita constante.

asi que el consejo que puedo sacar del mes de marzo es:

Siempre que visites un blog comenta, pero que tu comentario sea sincero, lo que piensas realmente ya que si alguien visita tu blog por tu comentario es realmente porque le parecio interesante.