Estos post de dime sino es cierto los quiero escribir ya de manera semanal (espero que pueda) tocando con un poco de humor las noticias que veo mas relevantes en la semana dentro de mis feed (espero les pueda sacar aunque sea una sonrisa fingida).

* La semana pasada se dio un concurso de seguridad entre mac, ubuntu y windows, en mi opinon el resultado terrenal es:

maclogo.jpgEl gran perdedor MAC : porque su seguridad era algo tan mitico y defendido que hasta se creia que mac era algo divino.

ubuntu.jpgEl que simplemente cumplio,  UBUNTU: que ubuntu resulto ser el mas seguro, ¿que de novedad tiene eso?

win.jpgEl gran ganador windows: que windows soportara hasta el ultimo dia de la competencia es algo Impresionante, que simplemente aguntara ya era increible, que aguntara mas que mac es posible y no por el sistema operativo, sino porque la mac book air es mas bonita que la fujitsu.

Las pruebas demostraron varias cosas.

Que windows es superinseguro no es del todo cierto.

Que mac es  totalmente seguro no es del todo cierto.

Que ubuntu es el mas seguro es totalmente cierto.

que quiero una mac book air con ubuntu instalado y el windows instalado pero en un cd dentro de un cajon de mi escritorio…. es totalmente cierto

si quieres ver el detalle de la noticia de forma mas seria visita este link.

* Google se vistio de negro esto puede ser por 2 razones

Es un acto ecologista para promover a apagar las luces una hora en ciertos dias

Es un acto donde esta mostrando que se esta yendo al lado obscuro y todos sus servicios gratuitos sera de pago (espero que no porque me dejan frito).

para ver la noticia de forma seria visita este link