Mucha gente se pregunta ¿para que usar otro navegador de intenet si windows ya trae uno?, entonces es cuando yo me pregunto si realmente estas personas saca el mayor provecho posible de internet.

No quiero entrar en la gran polemica de cual navegador es mejor que otro, yo e elegido Firefox porque cumple con las cosas que yo necesito de manera sencilla.

Ahora quiero comentar acerca de las funciones que tengo al utilizar los servicios que tengo de google para mi uso.

Las opciones que manejo con google son: correo, calendario, bloc de notas, documentos (texto, hoja de calculo, etc) . y utilizando la funciones de google para telefonos celulares me e encontrado con una herramienta sencilla y practica para mi dia a dia.

Bloc de notas en el lateral

Siempre me pasa que estoy navegando por internet, y encuentro algun dato que me interesa guardar, busco la manera de copiarlo de manera rapida, para eso uso el bloq de notas. lo que hice fue buscar el acceso del bloq de notas de google para dispositivos moviles aqui esta el enlace: notebook mobile y al entrar a la pagina la guardo en mis favoritos de firefox con la opcion de “abrir esta pagina en el panel lateral” de tal manera que cuando abro esa pagina me la pone del lado izquierdo, puedo seguir navegando y ver mis notas del lado izquierdo, cuando veo algo que me interesa lo selecciono, lo copio, y lo pego en la seccion de notas nuevas, y ¡listo! ya lo tengo disponible en cualquier momento y en cualquier compu con internet

Este funcion se me hace muy simple y facil de usar.

Temas relacionados

Google calendar en la barra lateral de Firefox