safari.jpgfirefox.jpg

El dia de hoy baje la ultima version de Safari para windows (perdon pero en la oficina uso qüindous en mi casa es otra historia) porque leyendo en mis feed (por cierto una semana desconectado me produjo mas de 700 feed sin leer) lo recomienda muy ampliamente “wow, la maravilla etc, etc” y como en mi ibook uso safari y me ha convencido mucho (soy de esos que viven atrapados entre güidous, mac y ubuntu) decidi instalarlo y ponerlo inmediatamente como el predeterminado y a trabajar con el.

PARA MI (y esto lo aclaro porque luego me salen los macqueoristas extremistas adoradores de Steve Jobs) resulto terrible trabajar con el, se atrabado ya varias veces no es tan rapido como esperaba, hasta me extrañe aquel navegador todo empolvado en mi carpeta de iconos sin usar uno que tienen un “e” como icono (bueno, creo que no es para tanto.

Desde que salio la beta de Firefox 3 (el famoso minefield) lo instale para probarlo porque comentaban que era muy rapido pero habia que andar cautelosos y precaucion etc, etc. la primer semana que lo instale solo lo usaba para algunas pruebas despues de eso es el navegador que uso de siempre en mi güindous.

 Conclusion

En mi caso la beta me ha funcionado de maravilla y la version liberada me ha dado muchisisimos problemas no hay como instalar tu mismo el programa y sacar tus propias conclusiones por cierto…..

Tu que navegador usas? si es el internet explorer reconoce que eres un terrenal😀