meneame.jpg

Lo admito, soy un novato en este mundo del blog, pero yo creo fielmente en 2 frases:

“Un error es la huella de alguien que trata de avanzar”

“Avanza y si te caes, cae hacia delante para que aun caido avances”

Y escribo esto debido a mi gran enseñanza del dia de hoy. Hoy ingrese por primera vez en mename, y puse uno de mis blog en el, en 1 hora recibi varios comentarios, subio mi karma (el karma es la manera en como te califican en mename) y hasta fui enlazado en 2 o 3 paginas, mi reaccion fue “¡wow” y con la emocion novatil hasta el tope agregue otro post que es el anterior a este.

El resultado….

Terrible, resulto ser una noticia vieja en el mundo del mename, mi karma de estar en el 60 ya va en el -80 (y bajando en este momento) con comentarios, algunos en calidad de pelicula de Alpacino (osea no merci “te equivocaste y te arremeto sin piedad) y otros comentarios tipo Obi wan (ay mi pequeño padawan fijate primero antes de agregar una noticia).

Pero el principal resultado de todo esto es mi experiencia, cada dia avanzo en este mundo del blog, no me importa los errores del camino lo importante es encontrar cual es tu parte dentro de este mundo de la blogalizaion.