empacador.jpg

Quiero comentar un caso curioso que me paso ayer.

Fui a comprar a una tienda comercial y a la hora de pagar se me acerco el muchacho que te ayuda a guardar las cosas en las bolsas (en México se les dice cerillos, ¿porque? no me pregunten). El caso es que se me acerca y me dice “va a pagar con tarjeta o efectivo” le conteste “con tarjeta” entonces me respondio medio moleston el joven “disculpe pero no le voy  a ayudar, siempre la gente que paga con tarjeta no da propina porque no le dan cambio, a quien se le tuvo que ocurrir inventar las tarjetas”.

Al acabar de escuchar a este muchacho, empeze a recapacitar como llega a repercutir la tecnologia en todas las areas, nunca me imagine que la tecnologia llegara a afectar un empleo de medio tiempo, al punto de ver golpeado sus ingresos por la comodidad de pago del comprador en una tienda comercial.