blogger1.jpg

Desde que ando en este mundo del blog WordPress ya era el mas sonado como herramienta, recomendado por la mayoria de mis gurus del blog (todos aquellos que llegan dia a dia a mi lector de feed y lo sepan o no pero son mis gurus) y que por ellos empece a escribir mi blog.

Pero como buen novato creo que toma una decision no muy buena, decidi abrir mi blog en blooger, ¿porque en blogger? porque soy un usuario de multiples servicios de google, mail, rss, apps, calendar, docs, etc, etc, tengo la mayor parte de mis servicios de internet en google, asi que decidi mantenerme fiel a google.

Escribi mi primer post el 9 de enero de 2008  con el proposito de tratar de acerca a los terrenales al gran mundo del computo, empeze animado tratando de escribir seguido, despues fui creando otros blog’s cada vez con mas animo.

De repente quiero crear un blog acerca de los temas basicos que todos debemos conocer, creo un post acerca de RSS y… !ZAZ¡ me llega un mail de google diciendome que mi blog va a ser analizado porque es potencialmente una amenaza de spam.

!!!!!porque un blog que solo tiene 1 post es una amenaza de spam¡¡¡¡, debido a este analisis no pude crear un solo post hasta este momento.

Debido a esto tome mis maletas virtuales y me decidi mudar a wordpress asi que aqui estoy.

En este post quiero hacer un  reconocimiento a mis gurus del blog:

Alt1040

Applesfera

Dosbit

Forat

Genbeta

Gizmodo

Tuxinga

Ubuntu Life

Xataka

Kriptopolis